Apertura del Camping Marjal Eco Resort

El pasado martes, estuvimos en la inauguración del nuevo proyecto de la gente de Grupo Marjal. El Camping Marjal Eco Resort, uno de los campings más grandes de la Comunidad Europea. Estuvimos hablando con muchos amigos y tuvimos la oportunidad de degustar la gastronomía del lugar.

Este, es un proyecto muy ambicioso, y estamos seguros que será un caso de éxito. Tenemos la suerte de contar a Grupo Marjal como uno de nuestros clientes y sabemos del buen hacer que tiene su departamento de marketing, y que la innovación será uno de los puntos fuertes de este proyecto.

Tuvimos la suerte de encontrarnos con grandes amigos como Clara Soler, directora de Turisticate y Social Media Strategist en Turismo de Elche, Joaquín Garrido, director de Clave Informática y presidente de Estic, el gran Billy de el Camping Internacional La Marina, Sergio Gómez, responsable del proyecto del nuevo Camping Marjal, y por supuesto con David Vicent, responsable de Marketing de Grupo Marjal, y un crack en la generación de productos turísticos.

Una de las cosas que destacamos de este proyecto, es la fuerte labor de co-branding que se realizó. Implicando a todos los organizamos, asociaciones y empresas de la zona. Algo en lo que sin duda creemos, y que sabemos que será el futuro de las empresas. Poder crear sinergías que generen más volumen de negocio.

Le deseamos mucha suerte a todos los amigos de Grupo Marjal por apostar por un producto  como este.

Os dejamos el catálogo que diseñamos para la apertura del camping.

  • servicios