Crowdfunding para proyecto colaborativos

Hoy en día, hay muchas trabas económicas que impiden que buenos proyectos vean la luz. Ya que en la tesitura en la que nos encontramos, encontrar el capital para desarrollar los proyectos es casi tarea imposible, además de poder acceder a los foros adecuados donde encontrar dicha financiación. Una de la forma que tienen los emprendedores de llevar a buen puerto sus proyectos, es el Crowdfunding.

El Crowdfunding, es una forma de socializar la financiación de un proyecto, y tiene mayor sentido cuando el proyecto es sin ánimo de lucro, y basado en el bien común. Algo que ha muchos de nos ha olvidado, y que mediante ha herramientas como Goteo, vuelven a tomar relevancia.

Uno de nuestros cliente más involucrado en proyectos con este tipo de valores, Pau LLop, que mediante su empresa Nxtmdia, está siempre pensando nuevas formas de ayudar a los demás y democratizar la información. En este caso su nuevo proyecto denominado Fixmedia, es una plataforma para que las noticias puedan ser abiertas a la participación ciudadana.

Por nuestra parte, hemos realizado video el presentación de la plataforma, donde se explica en muy poco tiempo el objetivo de está nueva plataforma y las bondades que esto traerá a la gente y a la información. Aquí os dejamos la web de Fixmedia en Goteo para los que queráis colaborar.

  • servicios