El Social Commerce ya es una realidad

El Social Commerce es ya una realidad, como lo son las redes sociales en nuestro día a día. Cada vez más, estamos haciendo social cada una de nuestra decisiones de compra. Antes se lo podíamos contar a algún amigo, pero ahora cuando compramos algo, enseguida lo colgamos en twitter o facebook.

Todos nuestros contactos saben cuáles son nuestros gusto e intereses. Pero si esto lo saben nuestros amigos, ¿por qué no lo pueden saber las marcas? no sería genial que las marcas, comercios y demás, sepan que opinan de nuestros productos los clientes. No nos ayudaría esto a crear nuevos productos y a generar mejor servicio.

Una de las primeras Redes sociales de social commerce en España es Youpping, que permite que las tiendan fidelicen a sus usuarios mediante descuentos y promociones. Además podemos saber cuales son las tiendas favoritas de nuestros amigos y saber sus gustos.

Está claro que todo esto, no hace más que poner en manifiesto, que el social commerce es hoy, y que ya hay mucha gente que sin saberlo lo está haciendo.

  • servicios
  • Laura Martinez

    Definitivamente esta es una excelente noticia, todo aquello que ayude a la comodidad de los usuarios es un avance positivo, todo lo referente a promocionar mis servicios esta en manos de https://okaizen.com/ son una agencia de marketing digital muy recomendada y me han sido de gran apoyo.