Nueva Web y cambios en Dinamiclab

Este año, ha sido un año de grandes cambios para Dinamiclab. Tanto en nuestra manera de trabajar, como en el equipo humano. Y ya sabemos, que todo gran cambio, trae consigo otro tipo de cosas. Por eso, nos sentimos en la necesidad de cambiar también nuestra web.

En la nueva web de Dinamiclab, hemos decidido darle un giro un poco más social. Que nuestro día a día este en las redes sociales. Realmente está decisión, no es más que lo que le decimos que hagan nuestros clientes. Para demostrarles que lo que les decimos nos lo creemos.

Con respecto a la web, podéis notar que tienen mucha importancia el tema de los colaboradores, tanto empresas como profesionales independientes. Y esto es algo de lo que más orgullosos estamos, una sólida red de empresas y profesionales que cuentan con nosotros y en los que contamos.Todavía no está subidos todos los trabajos, hemos publicado solamente nueve, pero os prometemos que cada semana podréis disfrutar de nuevos trabajos.

Pero a decir verdad, este post está quedando demasiado solemne, así que hemos preparado un pequeño video, para celebrar la puesta en marcha de la nueva web. RT please ;)

 

  • servicios