Resumen I Congreso de Redes Sociales para Directivos y Profesionales

En este I Congreso de Redes Sociales para Directivos y Profesionales, tuvimos la suerte de ser invitados para dar nuestra visión sobre las aplicaciones móviles para empresa. En representación de Dinamiclab, estuvo nuestro director Andrés Karp, que hablo de las aplicaciones para empresas y como sacarle el mejor partido a las mismas.

Además, tuvimos la oportunidad de poder ver de cerca, la ponencias de Juan Merodio y Jaime Izquierdo, dos verdaderos maestros del Social Media. Que, desde distintos ángulos, pudieron hacer llegar a todos los asistentes la nueva forma de comunicarse con los clientes.

Más tarde Pedro de Vicente, nos hablo de como mediante Linkedin podíamos conseguir trabajo y agrandar nuestra red de contactos. Carlos Mendiola y Ángel Andreo, nos hablaron de la necesidad de tener un mensaje claro en las Redes Sociales y de la obtención de resultados.

Realmente, la jornada fue todo un éxito. Acudieron muchísimos directivos, que de primera mano, ya saben que son las Redes Sociales y como las pueden aplicar en su empresa. Un evento que esperamos, se vuelva a repetir muy pronto.

Blogs que se hicieron eco:

 

  • servicios